Conecta con nosotros

Noticias

AVM no se olvida de los usuarios de FRITZ!Box 7390

Publicado

el

usuarios de FRITZ!Box 7390

Como ya os hemos contado en noticias anteriores FRITZ!OS 6.20 fue una de las grandes novedades de la firma alemana AVM en la IFA de este año, aunque su desembarco inicial se produjo en para los routers FRITZ!Box 7490, el actual tope de gama de la compañía.

Por suerte AVM no se olvida de los usuarios de FRITZ!Box 7390, su anterior buque insignia, ni de los poseedores de otros routers como los FRITZ!Box 7362, 7360, 3390 y 3370, ya que esta nueva e importante actualización de su sistema operativo basado en Linux se encuentra finalmente disponible para los routers citados.

Las [pajarito]mejoras que trae FRITZ!OS 6.20[/pajarito] son muy importantes y tocan todos los frentes esenciales del router, desde las actualizaciones hasta la seguridad, pasando por algunos cambios funcionales y mejoras de estabilidad y rendimiento, así que es totalmente recomendable.

De momento la versión internacional no está todavía disponible, pero imaginamos que no debería tardar demasiado en llegar. Podéis consultar el estado de las actualizaciones en la web oficial de AVM, donde sólo tendréis que introducir el nombre de vuestro producto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído