Noticias
AVM no se olvida de los usuarios de FRITZ!Box 7390
Como ya os hemos contado en noticias anteriores FRITZ!OS 6.20 fue una de las grandes novedades de la firma alemana AVM en la IFA de este año, aunque su desembarco inicial se produjo en para los routers FRITZ!Box 7490, el actual tope de gama de la compañía.
Por suerte AVM no se olvida de los usuarios de FRITZ!Box 7390, su anterior buque insignia, ni de los poseedores de otros routers como los FRITZ!Box 7362, 7360, 3390 y 3370, ya que esta nueva e importante actualización de su sistema operativo basado en Linux se encuentra finalmente disponible para los routers citados.
Las [pajarito]mejoras que trae FRITZ!OS 6.20[/pajarito] son muy importantes y tocan todos los frentes esenciales del router, desde las actualizaciones hasta la seguridad, pasando por algunos cambios funcionales y mejoras de estabilidad y rendimiento, así que es totalmente recomendable.
De momento la versión internacional no está todavía disponible, pero imaginamos que no debería tardar demasiado en llegar. Podéis consultar el estado de las actualizaciones en la web oficial de AVM, donde sólo tendréis que introducir el nombre de vuestro producto.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado


