Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes y especificaciones de la GTX 970 de Galaxy

Publicado

el

GTX 970 de Galaxy

Gracias a una nueva filtración proveniente de fuentes asiáticas hemos podido ver imágenes y las especificaciones de la GTX 970 de Galaxy, una ensambladora bastante popular que utiliza en occidente la marca KFA2.

Como podemos ver en las imágenes esta tarjeta cuenta con un diseño personalizado [pajarito]propio de un modelo premium[/pajarito], ya que integra un sistema de disipación de alto rendimiento con dos cuerpos de aletas de aluminio, doble ventilador y placa metálica en la parte posterior.

Saltando a las especificaciones la GTX 970 contaría, en teoría ya que no está confirmado, con:

  • 1.664 shaders o núcleos CUDA.
  • 138 unidades de texturizado (TMUs).
  • 32 unidades de rasterizado (ROPs).
  • Bus de memoria de 256 bits.
  • 4 GB de GDDR5 a 7.256 MHz en esta tarjeta, 7 GHz en el modelo de referencia.
  • Frecuencia de trabajo de 1.051 MHz en la GPU (modelo de referencia), en esta versión llega a 1.103 MHz-1.230 MHz, modo normal y turbo.

2

Sin duda unas especificaciones muy buenas que pueden acabar por convertir a esta tarjeta en el sueño de todo «gamer» dentro de lo que podemos llamar como «mejor producto gráfico de gama alta relación calidad-precio«.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído