Conecta con nosotros

Noticias

Presentado Nintendo 3DS XL con diseño de mando de NES para América

Publicado

el

Nintendo 3DS XL estilo NES

El mercado amerciano recibirá unas ediciones especiales de Nintendo 3DS XL, destacando una con un diseño inspirado en el mando de la mítica NES, consola donde debutó el legendario Super Mario Bros y que llevó a Nintendo a la cima.

Otra de las ediciones es una con un diseño que hace referencia a Super Smash Bros, la franquicia de lucha de Nintendo, y la otra a Persona Q Shadow of the Labyrinth. Ninguna incluye el juego, así que estamos ante una maniobra de marketing para vender más consolas sin más. La versión inspirada en NES y Persona Q se venderán en exclusiva en GameStop por 199,99 dólares, siendo este el mismo precio que la versión de Super Smash Bros, que si se podrá ver en otras tiendas que no sea GameStop.

Las fechas de lanzamiento también varían según el modelo, siendo la versión de Super Smash Bros la que va a aparecer más pronto, el 3 de octubre, la seguirá la versión inspirada en NES que saldrá solo una semana después, el 10 de octubre, mientras que para la versión de Persona Q Shadow of the Labyrinth habrá que esperar hasta el 25 de noviembre.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído