Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

EA quiere hacer juegos para gadgets de vestir

Publicado el

gadgets de vestir

Para muchos los gadgets de vestir son el futuro del sector tecnológico, pero lo cierto es que a día de hoy sigue siendo una categoría de la electrónica móvil que no consigue terminar de despegar.

A pesar de todo los esfuerzos de las compañías en este sector están siendo cada vez más visibles, algo que queda patente en los lanzamientos continuados de firmas como Samsung y LG, pero también en la entrada de nuevas firmas, como por ejemplo Apple.

El caso es que algunas compañías de software también han mostrado su entusiasmo con esta nueva categoría de dispositivos, y EA es una de ellas, puesto que no ha dudado en manifestar su interés en [pajarito]desarrollar juegos para wereables.[/pajarito]

Así, la compañía estadounidense ha comentado que ya tiene a dos equipos trasteando con proyectos dirigidos a este tipo de gadgets, aunque Frank Gibeau, jefe de la división de juegos para móviles de EA, también mostró su entusiasmo con respecto al potencial del nuevo SoC A8 de Apple.

Soy consciente de que el sector wereable está muy verde pero no puedo evitar hacerme una pregunta, ¿realmente tiene futuro (o sentido, llamadlo como queráis) la idea de jugar en un smartwatch? Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • isorfe

    Tiene sentido hacerlo en cualquier dispositivo que tengas a tu alcance. Otra cosa, que realmente se pueda.

  • Mirage

    para el problema del sector wearable es que tratan de convertir un smartphone en reloj o anteojos. los wereables por su naturaleza de ser una prenda de vestir. deberian de estar dedicados a unas pocas tareas que suplementen la función tradicional. no agregándole cosas que nada que ver. por ejemplo escuche de unas gafas que usan unos empleados en bodega que les sirve para ubicar la caja que necesitan (estilo death space con esa linea azul que te indicaba el camino) y tenían forma de gafas normales, no esa cosa rara de las google glass. esto es mucho mas practico.

  • Pecos

Lo más leído