Noticias
Otro vídeo de Windows 9, el nuevo centro de notificaciones
La reciente oleada de filtraciones sobre Windows 9 dejan claro que la versión Technical Preview parece haberse filtrado, y que la misma estaría a la vuelta de la esquina.
Según la últimas informaciones la misma llegaría el próximo 30 de septiembre de forma gratuita y abierta a todos, y hoy hemos podido ver con detalle otra de las novedades más importantes que traerá este nuevo Windows.
Se trata del nuevo centro de notificaciones, un elemento que como podemos ver en el vídeo aglutina los mensajes más importantes provenientes del sistema en sentido amplio, desde mensajes de aplicaciones de mensajería, como Skype por ejemplo, hasta otras de mayor relevancia.
Su funcionamiento es muy sencillo, ya que para acceder al mismo sólo tenemos que hacer click en su icono en la barra de tareas, y una vez dentro del mismo podremos revisar todas las notificaciones, eliminarlas individualmente o todas de un plumazo.
Sin más os dejamos con el vídeo y os invitamos a dar una vuelta por las últimas [pajarito]filtraciones que hemos podido ver sobre Windows 9[/pajarito] a través de este enlace.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado


