Conecta con nosotros

Noticias

Moto X se podrá reservar en Estados Unidos a partir del 16 de septiembre

Publicado

el

Motorola

 

A partir del 16 de septiembre (mañana) los estadounidenses podrán reservar Moto X, el futuro buque insignia de Motorola.

Los estadounidenses tendrán dos opciones para adquirir el Moto X. Una es por medio de un contrato con la empresa de telecomunicaciones AT&T, a través del cual se puede conseguir por 99$. La otra opción es la Pure Edition, de la cual ya os hablamos hace unos días y que se podrá adquirir por unos 500$. Junto al Moto X también se podrán reservar el smartwatch Moto 360 y el auricular por conexión Bluetooth Moto Hint.

Motorola vuelve a la carga con terminales bastantes atractivos, porque aparte del Moto X hay que sumar el Moto G, uno de los mejores terminales en relación calidad/precio, teniendo como política el ofrecer una experiencia Android bastante limpia, sin ofrecer capas de personalización que en muchas ocasiones lastran el rendimiento del sistema operativo.

Se espera que Moto X llegue pronto a otros países.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído