Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft presentará Windows 9 el 30 de septiembre

Publicado

el

windows 9 preentacion

El nuevo sistema operativo de Microsoft será presentado en un evento que la compañía celebrará el próximo 30 de septiembre en San Francisco (EE.UU). La compañía de Redmond ya ha enviado la convocatoria oficial a la prensa especializada a la que invita a «oir lo próximo sobre Windows y la empresa».

Durante la presentación Microsoft distribuirá la primera versión para desarrolladores, así que veremos los primeros análisis durante los primeros días de octubre. Windows 9 incorpora novedades importantes respecto a la versión anterior, aunque tambien recupera elementos clásicos que los usuarios echaban de menos como el famoso menú Inicio.

El evento será presentado por Joe Belfiore y Terry Myerson e irá orientado a las posibilidades del nuevo sistema y su integración en el mundo empresarial. Por supuesto el equipo de MuyComputer estará muy pendiente del evento y haremos un seguimiento en directo del mismo para contaros todas las novedades de Windows 9.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído