Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones y precio del FRITZ!Box 3490

Publicado

el

precio del FRITZ!Box 3490

Tras una larga espera por fin hemos podido conocer el precio del FRITZ!Box 3490, un router de gama alta que ofrece un elevado nivel de prestaciones, ademas de un amplio soporte de software con aplicaciones muy interesantes.

A nivel de especificaciones el [pajarito]FRITZ!Box 3490 ofrece una velocidad de 1.300 Mbps bajo el estándar Wi-Fi AC[/pajarito] y de 450 Mbps con el estándar Wi-Fi N, lo que se traduce en un total de 1.750 Mbps.

Además, es capaz de trabajar en doble banda (5 GHz y 2,4 GHz), dispone de seis antenas para garantizar una alta calidad en la señal, soporta conexiones VDSL de 100 Mbps, integra dos puertos USB 3.0 y cuenta con funciones avanzadas de control parental, NAS y punto de acceso.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que es uno de los nuevos routers más completos del mercado, y lo mejor es que ofrece una relación precio-prestaciones realmente buena, ya que su rendimiento es propio de un modelo de gama alta, pero tiene un precio propio de la gama media.

El FRITZ!Box 3490 se puede encontrar en Amazon con un precio de 170,61 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído