Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Qualcomm muestra Snapdragon 810 en acción

Publicado el

Qualcomm Snapdragon

Qualcomm ha exhibido la capacidades de su nuevo procesador, el Snapdragon 810, confirmando que empezará a incorporarse a dispositivos (sobre todo móviles) a partir de 2015.

En una conferencia en el Uplinq de San Francisco, Qualcoomm mostró al Snapdragon 810 renderizando una imagen 3D de un coche deportivo a través de una aplicación de diseño asistido por un ordenador en una tablet Android. Los cambios de color y otros materiales mostraron cómo podía la CPU renderizar reflejos y texturas de superficie.

Qualcomm Roadmap

Muchas de las posibilidades del Snapdragon 810 vienen del chipset Adreno 430 GPU, que permite manejar resoluciones de 4K directamente en los dispositivos, mientras que los actuales Snapdragon pueden reproducir 4K a través de un monitor externo, pero no a través de la pantalla que incorpora los propios dispositivos.

Hay que recordar que el Snapdragon 810 es un octa-core (ocho núcleos) de 64 bits y  según Qualcomm puede descargar a través redes LTE a 300Mbps.

Imagen | PCWorld

4 comentarios
  • jlennon

    Y yo esperando ver un vídeo del chip en cuestión en acción 🙁

  • kornival

    Vamos, la hipocresía al cuadrado. No eran estos los que criticaban tanto a los octacore como a los 64 bits. Que mal les ha sentado el megabofetón que les ha dado Mediatek con sus 50000 en antutu.

    http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/14/08/meizu-mx4-antutu/gsmarena_001.jpg

  • Dark Purple

    Madre del amor hermoso…

  • kornival

    Yo tampoco me lo esperaba de Mediatek. Pensaba que solo se basarían en los cortex A7, pero con ese octacore con cuatro núcleos Cortex A17 y cuatro Cortex A7 han dejado muchas bocas abiertas y si es la versión MT6595 T (turbo 2.4/2.5 Ghz)mas aun.La impresión ha sido excelente.

Lo más leído