Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Office 365 gratis para estudiantes

Publicado el

Office 365 gratis

Microsoft sigue potenciando la versión en nube de su suite ofimática ofreciendo Office 365 gratis para estudiantes enviando un simple correo electrónico.

Si hasta ahora tenían que ser las instituciones académicas las que iniciaran el servicio, crearan una cuenta de Office y solicitaran la licencia, el nuevo programa Student Advantage permite directamente el estudiante obtener la misma mediante un simple correo electrónico válido proporcionado por la escuela.

A partir de ahí, los estudiantes recibirán de forma totalmente gratuita las últimas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher, para instalar en cinco PCs Windows o Mac o tabletas electrónicas con Windows o iPads.

Además, los estudiantes acogidos a esta promoción, recibirán gratuitamente 1 Tbyte de espacio en el servicio de almacenamiento en nube OneDrive.

Todo un chollo aunque conviene comentar que los estudiantes deben pertenecer a una escuela que haya comprado Office para profesores y personal a través del programa de licencias en volumen. 

Student Advantage y el Office 365 gratis ya está disponible en Estados Unidos y se extenderá a nivel internacional antes de fin de año.

Las principales alternativas en suites de escritorio ya las conoces y hablábamos de ellas en un especial en la finalización del soporte de Office 2013. La suite local Office 2013, la versión básica y gratuita Office Online, Google Drive / Google Apps o las de código abierto y gratuitas que llegan desde LibreOffice / OpenOffice, son algunas de las alternativas a este Office 365 que está siendo potenciado -y mucho- por Microsoft.

Lo más leído