Conecta con nosotros

Noticias

Play Station TV en Europa el 14 de noviembre

Publicado

el

Play Station TV

La microconsola PlayStation TV estará disponible en el mercado europeo a partir del 14 de noviembre, con precio de venta recomendado de 99 euros. Un mes antes, el 14 de octubre, estará disponible en América del Norte, confirmando su lanzamiento internacional fuera de Japón.

Play Station TV es un dispositivo de entretenimiento que permite jugar a títulos de PlayStation Vita, PSP o PSX o PS3 mediante PS Now. También permite jugar usando Remote Play a títulos de PS4 mediante streaming en una pantalla de visualización distinta a la principal si tener que mover la consola.

Es compatible con los mandos DualShock 3 y DualShock 4 y soportará un total de 700 juegos. Se entregará con tres juegos en formato digital (Worms Revolution Extreme, Velocity Ultra y OlliOlli) y con 1 Gbyte de memoria interna. PS TV base costará 99 euros. Un segundo pack con mando Dualshock 4, cable HDMI y tarjeta de 8 Gbytes, costará 139 euros. Dispositivo interesante pero no barato.

En cuanto a PlayStation Now, llegará a Europa comenzando por Reino Unido en 2015, permitiendo jugar en streaming sin tener copia del juego a títulos Sony en PS4, PS3 y PS Vita. Sony no ha facilitado fechas precisas de disponibilidad.

Lo más leído