Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!App WLAN se actualiza y ofrece soporte de NFC

Publicado

el

soporte de NFC

El fabricante alemán AVM ha actualizado su aplicación FRITZ!App WLAN  para Android incluyendo una función muy interesante que, sin duda, gustará a más de uno, el [pajarito]soporte de NFC para dispositivos Android.[/pajarito]

Con la incorporación de esta nueva función AVM quiere eliminar los problemas que se podían producir en algunas ocasiones al intentar conectar nuestro dispositivo móvil, smartphone o tablet, a una red WiFi.

De esta forma la introducción de largas contraseñas para conectar a una red WLAN son cosa del pasado, algo que resulta especialmente útil cuando tenemos invitados en casa, por ejemplo, y queremos compartir con ellos nuestra conexión a Internet.

Así, con FRITZ bastará con acercar los dos smartphones, el nuestro y el de nuestro invitado, y «la magia» del NFC junto a FRITZ!App WLAN harán el resto, sin mayor complicación.

La clave está en que la aplicación almacena los datos de conexión que tenemos guardados en nuestro dispositivo, de forma que puede compartirlos directamente con otros terminales a través de NFC.

El soporte de NFC se encuentra disponible en la versión 1.2.1 de FRITZ!App WLAN.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído