Conecta con nosotros

Noticias

LG no se lo piensa y se burla del bendgate del iPhone 6 Plus

Publicado

el

bendgate del iPhone 6 Plus

Como ya nos ha contado nuestro compañero Juan en esta noticia el primer Phablet de Apple ha resultado ser «flexible», algo que ha dado pie a LG para [pajarito]burlarse del bendgate del iPhone 6 Plus[/pajarito] de una forma bastante interesante y muy bien traída.

Los coreanos han publicado en Twitter la imagen que encabeza la noticia, donde dicen «bendgate??? GFlex», en referencia a su phablet curvado de 6 pulgadas que, como sabemos, es flexible y bastante resistente.

Viendo el historial de burlas contra Apple que atesora Samsung nos resulta bastante extraño que no hayan sido ellos los que hayan publicado una imagen de este tipo, pero haciendo referencia a su Galaxy Round.

En cuanto a los problemas que afectan a la solidez de la carcasa del iPhone 6 Plus es evidente que Apple no sólo debería dar una respuesta oficial y cubrir a los usuarios afectados sin coste para ellos, sino que además debería plantearse una revisión del terminal para evitar futuros problemas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído