Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 Plus se deforma… Apple ya tiene su smartphone «flexible»

Publicado

el

¿Ha conseguido Apple un smartphone flexible sin pretenderlo? Distintos usuarios están reportando un problema inusual en el chasis de aluminio del iPhone 6 Plus. Parece ser que el terminal puede doblarse con facilidad y no solamente ejerciendo fuerza sobre el mismo sino en el uso normal al llevarlo en los bolsillos delanteros del pantalón.

Cualquier tipo de material guarda cierto grado de flexibilidad pero ¿esto es normal? Que recordemos, Apple no mencionó que su phablet fuera curvado ni flexible tipo LG G Flex.

No es la primera vez que se reportan deformaciones en el chasis de los iPhones (ni en terminales de otras marcas) y se pueden encontrar en la Red menciones al iPhone 4 y 5. La deformación del iPhone 6 Plus se explicaría porque es mucho más grande y delgado y por un punto débil presente después de la botonera de volumen.

No se conoce si el problema es general o limitado. Apple no ha abierto la boca pero si te toca, recuerda que este tipo de problemas no está cubierto por la garantía. Qué guay, un iPhone curvado….

iphone6

iphone6_2

iphone6_3

 

Lo más leído