Conecta con nosotros

Noticias

Kindle Unlimited llega al Reino Unido

Publicado

el

Kindle Unlimited de Amazon

Kindle Unlimited llega a Reino Unido tan solo dos meses después de hacerlo en Estados Unidos, permitiendo a los ciudadanos de ese país el acceso a una gigantesca “biblioteca” a cambio de una cuota fija.

Para el Reino Unido Amazon ha puesto un precio de 7,99 libras esterlinas mensuales, resultando un poco más caro que en Estados Unidos, donde está disponible por 9,99$. La oferta de libros por su parte resulta similar con 650.000 títulos disponibles y también habrá miles de audiolibros. Sin embargo buena parte de estos son autoeditados a través de Kindle Direct Publishing, así que los abultados números puede que no sean del todo ciertos, y también hay que tener en cuenta que probablemente no de acceso a los best sellers más recientes del mercado.

Para aquellas personas que no quieren gastarse el dinero sin antes probar, Kindle Unlimited tiene treinta días de prueba y está disponible a través de Kindle y las distintas aplicaciones para Android, iOS, Windows Phone, Mac y Windows para ordenadores.

Más información | Amazon UK

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído