Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cobrarse por las apps desarrolladas para Oculus Rift será complicado

Publicado el

Oculus Rift

Parece que ganar dinero con Oculus Rift va a ser complicado, al menos en un principio, ya que actualmente el ecosistema que suministra contenidos al famoso dispositivos de realidad virtual no tiene plataforma de pago, algo que podría echar para atrás a muchos.

Esta circunstancia fuerza a los desarrolladores a regalar las aplicaciones y juegos que desarrollen, formando todo esto parte de una medida que afectará a Gear VR, proyecto que los encargados de Oculus Rift están diseñando junto al gigante coreano Samsung.

Nate Mitchell, de Oculus VR, la compañía que está detrás del desarrollo de Oculus Rift y que actualmente pertenece a Facebook, ha reconocido que la situación no es ni por asomo la idónea para atraer a desarrolladores a la plataforma.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

4 comentarios
  • Eric Ciurana

    Pues a mi lo que me echa p’atrás es que sea Facebook quien esté detrás, no es una de esas empresas con las que me siento cómodo.
    Prejuicios a parte, imagino que aquellos que trabajen ahora en OR, aunque sea por amor al arte, serán aquellos que cuando se pueda monetizar ya tendrán una base de usuarios hecha y fama ganada, así que lo tendrán más sencillo. Se trata de una apuesta.

  • cusa123

    El proyecto de sony tiene mejor pinta.

  • Alfonso Muñoz C.

    igual que samsung, estoy totalmente de acuerdo con vos en ese punto.
    Recuerdo alguna vez que Samsung saco una promocion y como condicion solo se podia una persona por direccion asi que si vivias en un edificio y alguien ya la habia redimido pues automáticamente quedabas descalificado. igual veremos a otras empresas generar competencia.
    Ojala google haga algo asi con LG o motorola. seria interesante ver la competencia. =)

  • Marcos Mora

    usen pay pal.

Lo más leído