Conecta con nosotros

Noticias

La edición limitada de Hyrule Warriors alcanza los 510 dólares

Publicado

el

Hyrule Warriors

La gran N ha tomado una decisión criticable que deja a muchos fans sin opciones a nivel mundial, pero que ha permitido a otros hacerse con una pieza que se revalorizará enormemente, la edición limitada de Hyrule Warriors, que sólo ha sido comercializada en la [pajarito]Nintendo World Store de Nueva York[/pajarito] con una tirada realmente limitada que dejó a muchos con las ganas.

Dicha edición especial contiene una copia del juego para Wii U y una bufanda con motivos de la franquicia de Nintendo, nada más, pero movió a muchos a hacer cola y ha conseguido empezar una locura en eBay con subastas que, a fecha de redactar este artículo, van por 510 dólares de puja a falta de 5 días para terminar.

Es innegable que Nintendo, y más concretamente la saga Zelda, cuenta con una legión de fans dispuestos pagar lo que sea por piezas de coleccionista como esta que, sin duda, se revalorizará enormemente en el futuro por su tirada limitada.

Imaginamos que la subasta superará sin problema los mil dólares y no podemos descartar la posibilidad de que se produzcan nuevas subastas a corto plazo que alcancen cantidades «locas».

Podéis seguir la subasta a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído