Conecta con nosotros

Noticias

D-Link lanza dos nuevas cámaras de videovigilancia

Publicado

el

cámaras de videovigilancia

D-Link ha presentado dos nuevas cámaras de videovigilancia dirigidas a empresas que busquen una solución de monitorización profesional pero fácil de desplegar y de utilizar.

El primer modelo es la HD PoE Mini Dome Cloud Camera (DCS-6004L), equipada con Power over Ethernet (PoE), lo que la convierte en una elección perfecta para usar en zonas donde no haya tomas de corriente disponibles, ya que no las necesita.

Entre sus prestaciones destaca la capacidad de ofrecer imágenes en resoluciones de hasta 1.280 x 800 píxeles, además de sus LED’s infrarrojos, que permiten una visión nocturna de hasta 5 metros.

Para acceder a esta cámara de forma remota disponemos de la plataforma mydlink Cloud Services, lo que nos deja acceso tanto desde el ordenador como desde dispositivos móviles con la app mydlink.

La HD PoE Mini Dome también ofrece ranura para tarjeta microSD, lo que permite a la cámara grabar vídeos si detecta movimiento o si se programa para que lo haga, y las grabaciones también ser vistas a través de mydlink. Junto a esto incluye de manera gratuita el software D-ViewCam de D-Link, que ofrece más opciones de vigilancia y que permite gestionar hasta 32 cámaras en red, así como programar alertas por e-mail, crear calendarios de grabaciones y mucho más.

Por lo demás esta cámara es compatible con una amplia variedad de soluciones VMS de distintos fabricantes y cumple con el estándar ONVIF.

223

El segundo modelo es la HD Outdoor Fixed Dome Camera Colour Night Vision (DCS-6315), con una carcasa muy resistente con la que enfrentar las condiciones meteorológicas más adversas, algo que queda patente al ver sus certificaciones IP-68 e IK10.

Su sensor de imagen de un megapíxel permite grabar imágenes en alta solución, hasta 1.280 x 720 píxeles, y la tecnología Wide Dynamic Range (WDR) corrige las condiciones lumínicas complicadas – como con sombras, medio día o alta nubosidad- para que las imágenes siempre sean claras y precisas.

Soporta también audio en dos direcciones, que permite por ejemplo a los vigilantes advertir por voz a las personas no autorizadas, y cuenta también con una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento local de las grabaciones en el caso de que se sufra una caída de la red, así como DI/DO para la conexión de diversos interfaces.

La DCS-6004L estará disponible con un precio de 349 euros, mientras que la DCS-6315 costará 649 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído