Conecta con nosotros

Noticias

EVGA GTX 980 Classified vendrá con la GPU a 1.400 MHz

Publicado

el

GTX 980 Classified

La conocida ensambladora EVGA está preparando una nueva GTX 980 Classified, solución gráfica tope de gama a día de hoy que vendrá equipada con un diseño personalizado y un [pajarito]overclock más que considerable.[/pajarito]

Una GTX 980 normal tiene una frecuencia de trabajo de 1.126 MHz-1.216 MHz en la GPU, modo normal y turbo, pero este modelo de EVGA vendrá con unas velocidades de 1.291 MHz-1.405 MHz, modo normal y turbo, casi nada.

El resto de las especificaciones se mantienen idénticas a una GTX 980 estándar, salvo por el tema de los conectores de alimentación, un punto en el que EVGA ha vuelto a intentar marcar la diferencia y ha incorporado dos de ochos pines.

Con esto la tarjeta presenta una mayor estabilidad incluso con frecuencias de trabajo muy elevadas, aunque la memoria vendrá a la velocidad del modelo de referencia, esto es, 7 GHz.

En principio la GTX 980 Classified contará con 4 GB de memoria GDDR5, aunque no podemos descartar la llegada de otra variante con 8 GB de GDDR5. Su lanzamiento se espera para las próximas semanas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído