Conecta con nosotros

Noticias

¿Apple iMac 5K con gráfica AMD?

Publicado

el

iMac 5K

Apple actualizará este otoño su serie de máquinas compactas «todo en uno» de escritorio, con un iMac 5K que utilizaría un panel con resolución nativa de 5120 x 2880 píxeles, microprocesador más potente y gráfica dedicada AMD de última generación. 

El pasado verano, Apple actualizó su línea de AIOs añadiendo un nuevo iMac de 21 pulgadas bajo una configuración modesta disponible por 1.129 euros (IVA incluido), 200 euros más económico que el más básico disponible hasta el momento.

Actualización escasa para una de las series de compactos mejor vendidos del mercado y que no llenó las previsiones de actualización para los iMac.

Los nuevos rumores son otra cosa, con un pantallón impresionante al frente si se confirma ese iMac 5K que correspondería al modelo con 27 pulgadas de diagonal. Incluiría procesadores Haswell como el Core i7 4790K con ocho hilos de procesamiento nativo y frecuencias de hasta 4,4 GHz.

Otra de las novedades sería la utilización de gráficas dedicadas de AMD reemplazando las NVIDIA que instalan los modelos de esta generación. El nuevo imac 5K estaría disponible este otoño ya gobernado por OSX Yosemite. No se conoce dato alguno del modelo de 21 pulgadas aunque también podría ser presentado en un evento dedicado que incluiría el Mac Mini 2014 y el iPad Pro

 

Lo más leído