Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Portátiles para juegos Acer V Nitro Black Edition

Publicado el

Acer V Nitro

La firma taiwanesa ha anunciado disponibilidad y precio de los Acer V Nitro Black Edition, dos ordenadores portátiles destinados a juego en PC, con 15 y 17 pulgadas de diagonal, procesadores Intel Haswell y gráfica dedicada NVIDIA.

Ambos tienen una resolución nativa de pantalla 1080p, un procesador Intel Core i7-4710HQ y gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 860M.

AcerVNitro_2

El modelo con pantalla de 15,6 pulgadas incluye 8 Gbytes de memoria RAM base, disco duro de 1 Tbyte y opción de SSD de 128 Gbytes. El modelo de mayor tamaño tiene 16 GB de RAM, disco duro de 1 Tbyte y opción de SSD de 256 Gbytes.

Sus opciones de conectividad incluyen HDMI, Ethernet, combo audio jack, Kensington lock, batería de 3 celdas, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, tarjeta SD y webcam 720p. 

AcerVNitro_3

Con Windows 8.1 los Acer V Nitro Black estarán disponibles para la temporada navideña con precios de 1.099 dólares el modelo de 15 pulgadas, mientras que el equipo de 17 pulgadas costará 1.499 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Eric Ciurana

    Ya salen con una gráfica antigua, anda que…

  • MaximoGeek

    El diseño en general está muy lindo, lástima que Acer tenga mala fama.

    Lo que detesto es que no tengan teclas mutimedia, vamos que al final todos los usuarios de PC (al menos una gran mayoría) escuchamos música en nuestras computadoras y lo óptimo es tener teclas multimedia pero no al estilo crApple que son un asco.

  • Adrian

    De acuerdo con el segundo comentario, no con el primero. Hace tiempo que Acer viene sacando buenos equipos (Buenos para el precio que manejan)

Lo más leído