Conecta con nosotros

Noticias

Google ha intentado comprar Cyanogen

Publicado

el

Google ha intentado comprar Cyanogen

Google ha intentado comprar Cyanogen, la empresa que está detrás del famoso ROM de Android CyanogenMod, según informan en ArsTechinca.

No es la primera vez que surgen rumores sobre la puesta en venta de la empresa tras CyanogenMod, ya que anteriormente informamos de que posiblemente hubiese varios gigantes intentando comprarla. Ahora ha sido la propia Cyanogen la que ha reconocido el interés de Google por adquirirla.

Sin embargo parece que las negociaciones no fueron del todo bien para el gigante del buscador, que recibió un no por respuesta por parte del jefe ejecutivo de Cyanogen, que declinó la oferta con el argumento de que su empresa todavía está creciendo, con lo que se puede interpretar que los directivos pueden estar pensando en serio lo de vender, pero que posiblemente estén esperando a un momento más oportuno donde puedan conseguir más dinero con la operación.

Poco se sabe sobre las intenciones de Google en la compra de uno de los ROMS más famosos de Android, ¿querría al equipo de Cyanogen para mejorar la versión oficial de Android?, ¿o simplemente quería quitarse de en medio a un competidor? Pese a todo parece que cada día están más claras las intenciones de Cyanogen de ponerse en venta, solo queda saber quién la comprará al final.

Lo más leído