Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de Resident Evil Remake en PS4 y GameCube

Publicado

el

Resident Evil Remake en PS4 y GameCube

Los chicos de IGN han publicado un interesante vídeo comparativo donde podemos ver cómo luce Resident Evil Remake en PS4 y GameCube, y lo cierto es que gracias a él podemos sacar conclusiones muy interesantes.

Primero empezamos con lo más evidente, y es que el aumento de la resolución se deja notar en la ausencia total de los odiados dientes de sierra, algo que podemos apreciar sobre todo en los planos más cercanos.

Dicho esto pasamos a matices menos evidentes, pero igualmente presentes. Por un lado la iluminación y sombreado de la versión para PS4 es más intensa y visible, pero lo cierto es que a nivel personal me parece que queda poco natural y resulta un tanto forzada.

Donde también podemos ver diferencias claras es en la calidad de las texturas y en la consistencia de algunos efectos de partículas, que ciertamente consiguen dar un plus de calidad gráfica al juego original.

Sí, no hay duda, la [pajarito]versión de PS4[/pajarito] marca una diferencia a nivel gráfico que resulta más que evidente, aunque los cambios en la saturación del color y la iluminación no terminan de gustarme.

Como siempre os animo a que nos deis vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído