Conecta con nosotros

Noticias

Juegos clásicos de Ubisoft en oferta vía Good Old Games

Publicado

el

Ubisoft en oferta

En Good Old Games han iniciado una promoción en la que tienen numerosos juegos clásicos de Ubisoft en oferta, con descuentos que llegan hasta un 60%.

Dentro de esta oferta podemos encontrar una gran cantidad y variedad de títulos, algunos incluso relativamente nuevos, como por ejemplo las dos primeras entregas de Far Cry o la primera parte de la saga Assassin´s Creed.

Sin duda merece la pena echar un vistazo, ya que hay títulos que a pesar de tener unos cuantos años encima atesoran una jugabilidad sin límites y pueden proporcionarnos horas de diversión.

¿Recomendaciones? Pues a nivel personal os sugiero la colección completa de Heroes of Might and Magic, sí, incluso la primera entrega, ya su desarrollo y gráficos le dan un toque retro tan especial que anima a jugarlo.

Podéis consultar todo el catálogo de [pajarito]juegos en oferta[/pajarito] a través de este enlace, pero recordad que la misma terminará en dos días, así que no os lo penséis demasiado, no sea que se os escape.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído