Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Epic publica los detalles de Unreal Engine 4.5

Publicado el

Unreal Engine 4.5 (2)

Epic Games ha revelado algunos de los aspectos más importantes que trae el nuevo Unreal Engine 4.5, la puesta al día del conocido motor gráfico de la compañía que, como sabemos, soporta las últimas tecnologías del sector.

Entre los principales cambios encontramos algunos dirigidos a mejorar los efectos gráficos en juegos, así como el sombreado y otros aspectos de importancia, como por ejemplo el realismo de la piel, entre muchos otros.

Junto a esto también destaca la presencia de [pajarito]Unreal Motion Graphics[/pajarito], que ya está disponible por defecto, las mejoras en el soporte y funcionalidades de C++ con «hot reloads», lo que facilita enormemente el trabajo al programador, la ampliación de plantillas base y la herramienta Animation Retargeting System.

Pero esto no es todo, ya que además con Unreal Engine 4.5 podremos elegir desde un principio los dispositivos que queremos que soporte nuestro proyecto y éste será, en consecuencia, optimizado para trabajar con ellos.

Sin duda una actualización interesante y llena de posibilidades que completa un poco más al que probablemente sea, con permiso de otros grandes rivales como el CryEngine, el motor más prometedor para esta nueva generación de videojuegos.

Más información ⇒ Unreal Engine 4.5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • ¿Es la mejor imagen que te pudiste procurar? Veo renders muy inferiores a los del primer Crysis en 2007 bajo DX10, incluyendo el de la izquierda.

  • Isidro Ros

    Es una de las imágenes oficiales que ha publicado Epic Games y sí, de las que se encuentran en el blog es de las mejores.

    De todos modos tú estás comparando una imagen de un juego triple A terminado con una de muestra meramente ilustrativa.

    Saludos.

  • OK, pero es una muestra de una tecnología que se presenta como novedosa, y que no supere algo de hace 7 años…

  • Michael Corro Carriazo

    cryengine es por lejos el mejor motor grafico que ha existido me acuerdo cuando salio crysis 1 ni la mejor tarjeta de envia pudo con los maximo detalles del juego y se quejaron que la empresa no habian optimizado el juego jajajaja me da risa las estupideces que dicen una empresa que sugun lider en tarjetas graficas es hasta con el actual crysis 3 la tarjetas todavia no pueden con el motor grafico y que entre comillas necesita una de gama alta pendejos que caen en las estrategias de marketing de esas empresas.

Lo más leído