Conecta con nosotros

Noticias

Epic publica los detalles de Unreal Engine 4.5

Publicado

el

Unreal Engine 4.5 (2)

Epic Games ha revelado algunos de los aspectos más importantes que trae el nuevo Unreal Engine 4.5, la puesta al día del conocido motor gráfico de la compañía que, como sabemos, soporta las últimas tecnologías del sector.

Entre los principales cambios encontramos algunos dirigidos a mejorar los efectos gráficos en juegos, así como el sombreado y otros aspectos de importancia, como por ejemplo el realismo de la piel, entre muchos otros.

Junto a esto también destaca la presencia de [pajarito]Unreal Motion Graphics[/pajarito], que ya está disponible por defecto, las mejoras en el soporte y funcionalidades de C++ con «hot reloads», lo que facilita enormemente el trabajo al programador, la ampliación de plantillas base y la herramienta Animation Retargeting System.

Pero esto no es todo, ya que además con Unreal Engine 4.5 podremos elegir desde un principio los dispositivos que queremos que soporte nuestro proyecto y éste será, en consecuencia, optimizado para trabajar con ellos.

Sin duda una actualización interesante y llena de posibilidades que completa un poco más al que probablemente sea, con permiso de otros grandes rivales como el CryEngine, el motor más prometedor para esta nueva generación de videojuegos.

Más información ⇒ Unreal Engine 4.5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído