Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Unity, a 900p y 30fps en PlayStation 4 y Xbox One

Publicado el

Assassin's Creed Unity

Assassin’s Creed Unity, la próxima entrega de la exitosa saga de Ubisoft, correrá a 900p y 30fps en las last gen de Sony y Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One.

Los motivos que ha dado desarrolladora han apuntado en dos sentidos. Primero el intento de evitar un debate sobre cual versión es mejor, Ubisoft ha decidido ser diplomática y hacer que ambas versiones se ejecuten de la forma más similar posible. Segundo y según recogen en Videogamer, los desarrolladores han comentado que están limitados por las CPU de las consolas, ya que según ellos “las GPU son realmente poderosas, y obviamente los gráficos se ven muy bien, pero es la CPU la procesa la Inteligencia Artificial, la cantidad personajes no jugables en pantalla y todos los sistemas que funcionan en paralelo. Si fuese por los gráficos el juego correría a 100fps, pero a la Inteligencia Artificial, nos vemos forzados a limitarlo a 30 fps”.

Assassin’s Creed Unity saldrá al mercado el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

2 comentarios
  • Andrea

    Bueno, si es por temas de CPU, en este caso es PS4 lastrando a One, la cual tiene 0.15GHZ de overclock en la misma CPU, Por no decir el tipo de operaciones que maneja la CPU y la memoria que montan.

  • ¿8 núcleos no bastan? ¿Qué debaten política y macroeconomía en el juego? Si para muchos nada más es avanzar y matar lo que se te ponga enfrente.

Lo más leído