Conecta con nosotros

Noticias

Ya disponible Alien Isolation

Publicado

el

Alien Isolation

Sega y Creative Assembly, han publicado el tráiler de lanzamiento del Alien Isolation, un videojuego muy especial, cuya disponibilidad está programada para hoy mismo y que pretende recuperar la esencia de la saga de ciencia ficción de Ridley Scott.

Y no de cualquier forma, ya que se trata de regresar casi al punto de partida, unos años después de los acontecimientos del primer Alien «El octavo pasajero».  Ahí, seguiremos la aventura de Amanda quien investiga la desaparición de su madre que no es otra que Ellen Riplay (Sigourney Weaver).

Argumento atractivo tras el fiasco del Aliens: Colonial Marines y el encargo de Sega al estudio Creative Assembly, todo un referente en el mundo de la estrategia con la saga Total War.

Alien Isolation es muy distinto aunque no se trata de un shooter ni de un survival horror de disparos sino de un juego de terror en el que tendremos que sobrevivir con habilidad e ingenio más que con armas.

Si has seguido el desarrollo del juego ya sabrás de su ambientación retro respetando el trabajo del equipo de Scott al hacer una película estrenada en 1979. Ello se refleja en las computadoras de la nave, en las cintas de cassettes o en las calculadoras de mano.

Todo una gozada para los amantes de este tipo de ambientaciones que somos todos los seguidores de una de las grandes sagas de ciencia ficción. Alien Isolation está disponible a partir de hoy en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Si no has visto Alien: El octavo pasajero un consejo, olvídate del juego hasta que no hayas visto la primer película de la saga.

Lo más leído