Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note Edge, disponibilidad inminente

Publicado

el

Galaxy Note Edge

Samsung ha anunciado la disponibilidad en Japón el 23 de octubre del Galaxy Note Edge, la gran sorpresa del pasado Unpack 2014. Será por tanto el país del sol naciente donde se estrene el nuevo Galaxy y no en Corea o Europa, aunque su extensión internacional parece cercana.

En Japón estará disponible con las operadoras KDDI y NTT DoCoMo. No se ha facilitado precios pero no si nos atenemos a los primeros precios de minoristas británicos, no será nada barato

En todo caso, este smartphone del que sólo se fabricará un millón de unidades, «no es para todos» ni está destinado al público masivo, sino como una prueba de diseño de las nuevas generaciones de terminales Samsung a lanzar en próximos semestres.

Como sabes, su pantalla es una Super AMOLED con 5,6 pulgadas de diagonal con resolución Quad HD+ (2560×1440 píxeles), con un motor de Qualcomm de cuádruple núcleo a 2,7 GHz, 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno.

NoteEdge

Un superphone cuya mayor novedad es su pantalla curva que se extiende hasta ocupar parte de uno de los laterales del terminal, en una prolongación reservada para menús, aplicaciones mas utilizadas, notificaciones y otras, dejando mayor espacio a la pantalla principal.

¿Merece la pena frente al Galaxy Note 4? El usuario lo dirá. Esta misma semana vimos los problemas de Samsung para mantener mercado con fortísima caída de beneficios precisamente por el descenso de ventas de smartphones.

Lo más leído