Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle con juegazos de Nordic Games

Publicado

el

con juegazos

Humble Bundle ha estrenado un nuevo pack semanal con juegazos de Nordic Games, compañía que se hizo en su momento con algunas IPs (propiedades intelectuales) de la extinta THQ, entre las que destacan por ejemplo Darksiders.

Como viene siendo habitual en este pack encontramos tres opciones de compra. La primera es pagar un mínimo de un dólar, con lo que nos llevaremos los juegos Supreme Commander Gold Edition, Aquanox, Aquanox 2, Black Mirror y Summoner.

Si por el contrario pagamos más de 6,09 dólares nos llevaremos también MX vs. ATV Reflex, Titan Quest Gold, Darksiders y Red Faction: Armageddon. Finalmente si subimos nuestra compra hasta los 10 dólares nos haremos también con tres joyas: Darksiders II, Spellforce 2: Demons of the Past y Deadfall Adventures.

Tal y como ocurre con todos los [pajarito]Humble Bundle[/pajarito] nosotros podemos elegir cómo queremos que se distribuya el dinero que pagamos, de forma que no hay problema si deseamos destinarlo todo a la caridad.

Más información ⇒ Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído