Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Eurocom M5 Pro, portátil 4K con las nuevas GTX 900

Publicado el

Eurocom M5 Pro

Eurocom ha incorporado a su catálogo de portátiles las nuevas gráficas dedicadas móviles de NVIDIA y añadido un nuevo modelo, Eurocom M5 Pro, tan potente y personalizable como modelos anteriores de este integrador canadiense de equipos de alto rendimiento.

Se trata de un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal con varios paneles a elegir desde Full HD hasta un 4K con 3840 por 2160 píxeles. Para moverla, Eurocom ofrece configuraciones hasta doble gráfica en SLI, GTX 980M con 4 GB de memoria dedicada.

No es el portátil más bonito ni el más ligero del mercado pero su potencia es bestial como vemos, teniendo en cuenta que podemos instalar hasta 32 Gbytes de memoria RAM y que su procesador es un Haswell Core i7 con ocho hilos de procesamiento y frecuencia de 3,5 GHz.

EurocomM5Pro_2

Las opciones de almacenamiento son amplísimas, con sistemas RAID a base de discos duros, híbridos o SSD en formato de 2,5 pulgadas o con doble sot M.2 que incluye. Lo mismo podemos decir del apartado de conectividad, con Gigabit Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, todo tipo de puertos de conexión, salidas de vídeo o grabadoras Blu-ray en opción.

El precio de la equipación básica comienza en 1375 dólares (1153 euros) pero su multitud de opciones multiplicará el coste a poco que subas el nivel de este Eurocom M5 Pro.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído