Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC presenta RE Camera

Publicado el
HTC RE Camera

HTC RE Camera

HTC ha presentado RE Camera, una cámara con forma de periscopio a 16 megapíxeles, con la cual pretende competir con GoPro. RE es capaz de grabar vídeo a 1080p a 30fps (96fps en slow motion), tiene un objetivo angular F2.8 de 146 grados y de memoria tiene 32mb de ROM y 256mb de RAM.

Información básica de RE Camera de HTC

Siendo HTC un destacado fabricante de smartphones Android, se podría pensar que estamos ante un dispositivo que solo funciona con el sistema de Google, pero no es así, ya que RE es multiplataforma y también puede funcionar sobre iOS de Apple. Además también es sumergible bajo el agua durante 30 minutos.

RE Camera tiene un botón de disparo que toma fotos si se hace una sola pulsación o empieza a grabar si se deja pulsado. Tiene un botón frontal que activa el slow motion, parpadeando el LED en color rojo en la grabación estándar y en azul en la lenta. Se puede conectar a un smartphone vía Wi-Fi o Bluetooth con el cual poder manejar la cámara directamente o bien almacenar en el dispositivo táctil las fotos y los vídeos, dando la opción de subirlos directamente a la nube. Aunque tampoco es necesario tenerla conectada forzosamente a un smartphone, ya que traerá un microSD de 8GB, pudiéndose ampliar en este aspecto hasta los 128GB. Su batería de 820mah puede grabar hasta 1 hora y 40 minutos de vídeo continuo o disparar 1.200 fotos. Aparte de todos estos detalles, también hay disponibles accesorios para la cámara.

La cámara RE estará disponible en 4 colores y costará 229€ en España.

Más información | Web de RE Camera

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

3 comentarios
  • Rita Lillo

    La verdad es que el diseño es rompedor lo que no sé si es práctico. Barata no es….

  • tomy

    Es chula, pero lo tiene muy complicado para competir con GoPro (también hay una Polaroid Cube muy interesante), especialmente por su enorme ecosistema de accesorios. Lo descarto que GoPro lance una cámara más doméstica y en este rango de precios….

  • 1080p a 30 Fps es insuficiente para para los tiempos que corren, 60 Fps hubiera estado mejor por ese precio :/

Lo más leído