Conecta con nosotros

Noticias

AVM te permite preguntar y te asesora antes de comprar

Publicado

el

antes de comprar

La compañía alemana se preocupar por hacer las cosas bien y satisfacer a sus clientes, algo que podemos ver claramente en el planteamiento que han utilizado en su web, donde no sólo ofrecen prácticos tutoriales, sino que además permiten descargar drivers, aplicaciones y manuales de todos sus productos.

En este sentido otro de los puntos fuertes de AVM es que ofrece la posibilidad de preguntar y [pajarito]recibir asesoramiento antes de comprar[/pajarito] un determinado producto, tanto si somos clientes particulares como corporativos o incluso minoristas.

La forma de consulta es muy sencilla, ya que disponemos de un formulario prediseñado para rellenar en el que incluso podemos colocar nuestro número de teléfono por si la consulta pudiera resolverse mejor por esa vía.

Es posible que para los usuarios más expertos esto carezca completamente de valor, pero lo cierto es que la elección de un productos como routers, USBs WiFi o teléfonos DECT no es algo que domine una gran cantidad de usuarios, así que a nivel personal me parece una gran idea para estar seguros de acertar con nuestra compra.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído