Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada hoja de ruta de Android 4.4.4 para algunos Galaxy de Samsung

Publicado

el

Android 4.4.4 para algunos Galaxy

Samsung no se caracteriza por ser especialmente rápido en el lanzamiento de actualizaciones para sus terminales basados en Android, especialmente en aquellos modelos que ya no constituyen su tope de gama en un concreto sector.

Por ello es muy habitual que los usuarios se cuestionen de forma casi permanente si su terminal recibirá una nueva actualización y cuándo lo hará, una pregunta a la que hoy podemos arrojar algo de luz gracias a esta hoja de ruta filtrada sobre la fecha de llegada de Android 4.4.4 para algunos Galaxy.

Como podemos ver en la misma se refleja que los usuarios de un Galaxy S5 o un Galaxy Note III ya han recibido dicha actualización, mientras que los poseedores de un Galaxy S4 y Galaxy Note III Neo tendrán que esperar, ya que su versión de Android 4.4.4 se encuentra en la fase final de pruebas y llegará el próximo mes de noviembre.

samsung-android-4.4.4-roadmap

El resto de terminales que aparecen en la hoja de ruta tienen esta actualización marcada como pendiente, aunque en la parte de la derecha se puede leer la misma fecha de lanzamiento, noviembre de 2014.

Os recordamos que [pajarito]Android 4.4.4 fue liberado el pasado mes de junio[/pajarito], hace unos cuatro meses, algo que deja claro una vez más que Samsung no se suele dar mucha prisa al actualizar sus terminales, algo que la diferencia para mal de otras compañías como Motorola, que adoptó esta actualización en el mes de julio.

Fuente ⇒ G for Games.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído