Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada hoja de ruta de Android 4.4.4 para algunos Galaxy de Samsung

Publicado el

Android 4.4.4 para algunos Galaxy

Samsung no se caracteriza por ser especialmente rápido en el lanzamiento de actualizaciones para sus terminales basados en Android, especialmente en aquellos modelos que ya no constituyen su tope de gama en un concreto sector.

Por ello es muy habitual que los usuarios se cuestionen de forma casi permanente si su terminal recibirá una nueva actualización y cuándo lo hará, una pregunta a la que hoy podemos arrojar algo de luz gracias a esta hoja de ruta filtrada sobre la fecha de llegada de Android 4.4.4 para algunos Galaxy.

Como podemos ver en la misma se refleja que los usuarios de un Galaxy S5 o un Galaxy Note III ya han recibido dicha actualización, mientras que los poseedores de un Galaxy S4 y Galaxy Note III Neo tendrán que esperar, ya que su versión de Android 4.4.4 se encuentra en la fase final de pruebas y llegará el próximo mes de noviembre.

samsung-android-4.4.4-roadmap

El resto de terminales que aparecen en la hoja de ruta tienen esta actualización marcada como pendiente, aunque en la parte de la derecha se puede leer la misma fecha de lanzamiento, noviembre de 2014.

Os recordamos que [pajarito]Android 4.4.4 fue liberado el pasado mes de junio[/pajarito], hace unos cuatro meses, algo que deja claro una vez más que Samsung no se suele dar mucha prisa al actualizar sus terminales, algo que la diferencia para mal de otras compañías como Motorola, que adoptó esta actualización en el mes de julio.

Fuente ⇒ G for Games.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Dawg

    Pues yo tengo el Galaxy S5 SM-G900F libre y la última version disponible es la 4.4.2

  • Isidro Ros

    Ten en cuenta que desde que Samsung la libera hasta que llega a las diferentes operadoras y éstas la distribuyen puede pasar un tiempo.

    Saludos.

  • Dawg

    Pero si me compre mi teléfono por Amazon, ¿que tiene que ver la operadora en todo esto?
    No lleva ninguna app de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo ni de ninguna operadora porque es libre.

  • TT_TT el SMG900H NO?

  • E3L

    También tiene que ver la región, es posible que ese sea tu caso.

  • Isidro Ros

    Cuando leí tu primer comentario no vi que pusiera libre y por ello te plantee una de las causas más comunes de retraso en lo que respecta a actualizaciones.

    Si un smartphone no es libre tiene que ver, y mucho, ya que lo preguntas.

    En tu caso al ser libre puede ser la región como te dice el compañero de abajo.

    Saludos.

  • Recuerdo cuando tener un S3 era lo máximo, ahora ni figura en la lista xD

  • Warday

    lo tengo hace mas de 2 meses en mi S3 gracias a cyanogenmod y me anda bárbaro.

  • sers93

    Ponen la imagen del S3 pa que duela más no? 🙁

Top 5 Cupones

Lo más leído