Conecta con nosotros

Noticias

Google libera una extensión de Google Translate para Chrome

Publicado

el

Google Translate

Google ha presentado una extensión para Chrome para ampliar las posibilidades de su servicio de traducción, Google Translate, que con el paso del tiempo ha ido ganando adeptos.

Como bien saben los usuarios de Google Chrome, este ya incorpora un pequeño traductor, que permite traducir las páginas que no están en el idioma del sistema, pero esta extensión oficial ofrece mucho más que un simple traductor de webs, ya que da la posibilidad de usar el servicio directamente en la extensión, sin tener que ir a la web. También permite traducir un texto seleccionándolo, dando tres opciones, haciendo clic sobre el Traductor de Google en el menú contextual (el que se activa con el botón secundario del ratón), bien pulsando sobre el botón de la extensión, situado en la parte superior derecha del navegador o esperando a que salga el botón de traducción una vez realizada la selección del texto. Y no solo trabaja con el idioma del sistema o el navegador, permite configurar cualquier idioma por defecto que esté en Google Translate y seleccionar el idioma en el cual se quiere configurar las páginas.

Una extensión útil para aquellos que tienden a ver páginas que no están en su idioma y que necesitan de una ayuda extra.

Más información | Blog de Google Chrome

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído