Noticias
Nuevo iMac de 27 pulgadas, características y precio
Sigue el evento de Apple y ahora le toca el turno al nuevo iMac de 27 pulgadas, un equipo que se venía rumoreando y que finalmente ha aparecido. Su primer punto fuerte es, sin duda, su pantalla de 27 pulgadas con resolución 5K.
Sí, una resolución de 5.120 x 2.880 píxeles, una cifra impresionante que va más allá del formato 4K, aunque también destaca el hecho de que han sido capaces de reducir su consumo en un 30%.
Su hardware no decepciona y va a juego con su gran pantalla, ya que contará con procesadores Core i5 de cuatro núcleos a 3,5 GHz ampliables hasta un Core i7 de cuatro núcleos a 4 GHz, así como con tarjetas gráficas AMD Radeon R9 M290x, actualizable a R9 M295X.
Su precio de partida es de 2.499 dólares por el modelo con procesador Core i5 y tarjeta gráfica Radeon R9 M290X, que viene a ser como una Radeon R9 270X de sobremesa.
Estará disponible a partir de hoy en el mercado estadounidense.
-
AnálisisHace 4 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 7 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 6 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 6 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital




