Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia la BUILD 2015 con Windows 10 como estrella

Publicado

el

BUILD 2015

Microsoft ha anunciado las fechas de celebración para la próxima conferencia anual con desarrolladores, BUILD 2015, con Windows 10 como gran estrella del evento.

BUILD 2015 se celebrará en San Francisco del 29 de abril al 1 de mayo convirtiéndose en el gran evento anual de Microsoft. La compañía le concede cada vez más importancia y por ello, hemos podido ver en las últimas ediciones los anuncios más relevantes a nivel de software.

El próximo año, las fechas anunciadas coinciden con los rumores del lanzamiento de la RTM de Windows 10, nueva versión del sistema operativo que Microsoft necesita lanzar para superar la tibia acogida a Windows 8 y la gran cuota de mercado de Windows XP, además de impulsar en conjunto un mercado PC cuya caída por fin tocó fondo.

Está claro que Windows 10 será la estrella absoluta del evento y no es para menos por los motivos señalados. Tras la buena acogida a la versión de testeo Windows 10 Technical Preview, todo apunta a que el calendario de desarrollo continúa, esperando una versión beta para comienzos de año, la RTM en primavera y la versión final comercial en el verano de 2015.

Resumiendo: BUILD 2015 será la rampa de lanzamiento para Windows 10.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído