Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia la BUILD 2015 con Windows 10 como estrella

Publicado el

BUILD 2015

Microsoft ha anunciado las fechas de celebración para la próxima conferencia anual con desarrolladores, BUILD 2015, con Windows 10 como gran estrella del evento.

BUILD 2015 se celebrará en San Francisco del 29 de abril al 1 de mayo convirtiéndose en el gran evento anual de Microsoft. La compañía le concede cada vez más importancia y por ello, hemos podido ver en las últimas ediciones los anuncios más relevantes a nivel de software.

El próximo año, las fechas anunciadas coinciden con los rumores del lanzamiento de la RTM de Windows 10, nueva versión del sistema operativo que Microsoft necesita lanzar para superar la tibia acogida a Windows 8 y la gran cuota de mercado de Windows XP, además de impulsar en conjunto un mercado PC cuya caída por fin tocó fondo.

Está claro que Windows 10 será la estrella absoluta del evento y no es para menos por los motivos señalados. Tras la buena acogida a la versión de testeo Windows 10 Technical Preview, todo apunta a que el calendario de desarrollo continúa, esperando una versión beta para comienzos de año, la RTM en primavera y la versión final comercial en el verano de 2015.

Resumiendo: BUILD 2015 será la rampa de lanzamiento para Windows 10.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

15 comentarios
  • Xbit

    2015? a fregar! todo lo que lloverá hasta ese dia.

  • Aero back NOW

    Queremos todos los efectos Aero de vuelta Ya. Harto de los colorines disque minimalistas que solo producen dolores de cabeza y hacen sangrar los ojos, literalmente !!! Ojos rojos a tope producto de la acumulación de sangre en los mismos causados por el uso del ordenador con colores estridentes.
    Aero ofrece colores más suaves y naturales. Tanto avance en placas graficas para retroceder 30 años en la interfaz ?

  • Mark

    por fin alguien dice algo coherente!!! Aero de vuelta!!

  • David Salazar

    en realidad no le veo de mucha gran importancia q regrese el aereo, ademas a la final si la tiene pero solo en la barra de tarea….

  • Primero quiero que analizes porque razon la microsoft quito los efectos o transparencias de aero de windows 7 en windows 8 y 8.1 y despues hablamos….

  • bueno que puedo decir que windows 8.1 para mi fue el mejor sistema operativo que ha sacado la microsoft despues de windows xp obviamente porque en mis PCs y Laptops me va mucho mas fluido y rapido y consume menos que ese windows 7 no se porque la gente llora porque la interfaz METRO lo uno y lo otro y lo odian cuando no se dedican nisiquiera unos 5 minutos para revisarla aprender a usarla para mi la interfaz metro es muy agradable muy facil de usar y bueno.
    Espero que este windows 10 me valla a convenser aunque lo dudo si dejan la opcion de elegir entre la interfaz metro en windows 10 o en menu de inicio de windows 10 entonces todo esta bien y me migro…

  • GRENDOR

    SÍ TE DEJA ELEGIR, ESO LO CONFIRMARON EN LA PRIMERA CONFERENCIA

  • kornival

    Ya lo he probado y si da la opción de conservar ModernUI. Aparte de que es fluido en extremo, algo mas que Win8.1.

  • kornival

    Y ni siquiera eso es necesario, puedes usar aero en Windows 8.1, de hecho yo lo uso. Gracioso ver como saben instalar cracks de juegos y no sepan colocar Aero en Win8.1. Ya hay incluso temas para Windows 10, solo hay que molestarse en informarse un poco y no querer que te lo den todo servido.

  • Me gusta Windows

    En qué momento te dan a elegir?, he hecho varias veces la instalación de Windows 10 y en ningún momento me salía aquella opción.

  • Antonimo2

    Por que no buscaste bien, seguramente, windows 10 te da la opcion de escojer la interfaz segun tu gusto.

  • MELERIX

    lo que están pidiendo es que el soporte de transparencias de Aero sea nativo y que sea configurable (tal como lo es en Windows Vista, Windows 7, y como también lo fue en la versión previa de Windows 8) así los usuarios podrían tanto activarlo como desactivarlo, para así no tener que recurrir a terceros.

  • MELERIX

    los quito para adaptar Windows a dispositivos móviles y economizar batería y lidiar con hardware de bajo perfil de estos dispositivos, lo cual tiene lógica, pero se olvidaron de que Windows también se usa mayormente en equipos de escritorio y con mas potencia, donde los usuarios pueden perfectamente tener activado Aero siempre y sin mayores problemas, al igual que como lo era en Windows Vista, Windows 7, y también en la versión previa de Windows 8.

  • MELERIX

    según el dispositivo que lo instales se instalara X tipo de interface.
    pero puedes elegir en las opciones que tipo de interface usar de igual manera, ya sea la destinada para equipos de escritorio de siempre, o la destinada a equipos táctiles introducida en Windows 8.

  • Pingback: Windows 10 Preview y sus secretos. | SIforTI Consulting.()

Lo más leído