Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft explica por qué elegir una Surface Pro 3 y no un Mac

Publicado el

una Surface Pro 3

El gigante de Redmond sigue con la promoción de su conocida tablet y en esta ocasión ha publicado un vídeo simple pero directo, donde la empleada de una Microsoft Store explica a una madre por qué debería elegir una Surface Pro 3 en vez de un Mac para su hija.

En la esquina superior izquierda podemos ver la pregunta, donde dice textualmente «mi hija quiere un Mac pero nosotros queremos comprarle una Surface, ¿cuáles son sus puntos fuertes?».

En su respuesta la empleada de Microsoft aporta un toque de humor al responder «eres una madre inteligente, choca esos cinco a distancia», para después centrar su argumentación en unos puntos que ya conocemos:

  • Mayor movilidad de la Surface Pro 3, gracias a su reducido peso de apenas 798 gramos.
  • Ofrece todas las ventajas de una tablet y de un portátil de alto rendimiento.
  • El lápiz óptico, que aumenta en gran medida la productividad del usuario.
  • También sirve para divertirse, ya que por ejemplo podemos disfrutar de películas en alta calidad gracias a su pantalla con resolución 1080p.

A nivel personal [pajarito]Surface Pro 3[/pajarito] me parece una solución realmente interesante, bien planteada y resuelta, un buen producto en definitiva, aunque su precio se me antoja demasiado elevado.

Fuente ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

28 comentarios
  • Marcos Mora

    en cuanto a los del precio, depende, cómo se compara con un macbook air actual de $1000?

  • Viper1000

    ¿Fue un artículo o un anuncio?

  • Ivan Garcia

    ¿En serio? ¿Una pluma?

  • kornival

    Con el que está en la appstore es fácil, un MacBook Air de 1229 euros y 13″ tiene una ridícula resolución de 1440X900, menos que mi móvil y ni por asomo comparables a los 2160 x 1440 de la Surface, con un peso de casi un kilo y medio, en concreto 1330 gramos. Un procesador I5 doble núcleo a 1,4 ghz. Con opción eso si, de cambiarlo por un I7 dual core, 8 gb de ram, 512 de ssd y poco mas, pero subiendo el precio astronómicamente hasta superar de largo los 2000 euros. Bastante mas caro que la Surface Pro 3 con similares características.
    Aparte de que la Surface cuenta con sensores de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio y magnetómetro y por supuesto pantalla táctil.
    En total a mi se me quedó el MacBook Air de 13″ en unos 2062 euros y sigue teniendo una mierda de resolución.

  • Me parece una idea interesante, pero sigo creyendo que los dos, son excesivamente caros.

  • kornival

    Y tanto que son caros, mas aun como está el patio mundial con la crisis. Pero también recuerdo que el primer PC potente de verdad que tuve me costo 150000 pesetas, vamos, que poco le faltaba para los 1000 euros…hace por lo menos 20 años.

  • ciberboy

    la surface le da mil vueltas a cualquier cacharro de crapple y es ademas mas económico y productivo.

  • Blastery

    Si es por elegir, la Surface.

  • menxo

    el surface 3 mas economico cuesta 799$
    el iphone 6 plus cuesta lo mismo.

    saca tus conclusiones!

  • menxo

    gracioso es ver a la mayoria de las personas cuando entras a sus habitaciones encontras:

    tv led de 42″ (minimo)
    ps4
    disco duros externos
    dos monitores para pc de 25″
    3 smarphones ultima generacion en el escritorio
    de repente un producto mac

    y luego dicen que no hay dinero ni para el surface ni para una licencia de windows?????????? jajjajajajaja ironico!

  • MaximoGeek

    Es simple hasta una Surface Pro es una computadora de verdad con utilidad de verdad y no un simple adorno para el escritorio que parece que se ha fugado de la cocina.

  • MaximoGeek

    El iPhone 6 plus en mi país cuesta más de 1000 dólares.

  • Alfonso Muñoz C.

    mmmmmmmmm Na….

    Me quedo con el Air. A parte eso de que me encimen un lápiz jajjajjajaja es como. (Te regalamos un paquete de chitos por la compra de…. ) jjajajajaj la verdad lo del lapicero me hizo reir mucho.
    me gusta mucho mas el lapiz de la Galaxy note 3.

    Desde mi humilde punto de vista:
    1) No me gusta como tablet porque las aplicaciones no estan optimizadas para ella. y un aparato de estos es tan bueno como sus aplicaciones.
    2) Windows 8 tiene incompatibilidades con muchas aplicaciones viejitas que aún uso.
    3) Windows 8 es mucho mas inestable que OX y menos bonito.
    4) Un macbook air le puedo instalar linux si quiero.
    5) Un macbook air es en aluminio y por consiguiente muy muy facil de limpiar.

    mmmmm bueno nose por multiples razones pero ahora tengo que volver a trabajar. =)
    Ahi les dejo para que me convenzan a ver si mi siguiente maquina es Mac o Surface.

    Un buen dia para todos.!!

  • salsa

    Claro, se bajan el Win pirata y ya se ahorraron unas monedas para otra cosa

  • Alfonso Muñoz C.

    Lo del Lapiz es igual que la muñeca Stacy Malibu. =)
    http://blog.mensa.org.mx/wp-content/uploads/2012/11/image002.jpg

  • kornival

    No se por que dices que las aplicaciones no están optimizadas para ella. A mi todas las que he instalado me han funcionado a la perfección. Normalmente actualizo el software, no me gusta ir con programas de xp cuando ya vamos por el 2015 casi y las de Windows 7, funcionan todas.
    Lo de que OSX sea mas estable….no se, yo desde Windows 7 no veo ningún cuelgue importante. Y en OSX también se cuelgan las aplicaciones, otra cosa es que , al igual que en IOS, no salga ningún mensaje diciéndote que ha habido un fallo en el software y que se ha reiniciado la ejecución de tal o cual servicio. No te avisan porque no es «cool».
    En mi Surface 1, he instalado nativamente, no emulado, Android, Linux y OSX Maverick, por esa parte no le veo nada especial al hardware de apple.
    Una Surface Pro es fabricada en magnesio, nada que envidiarle al aluminio, mas bien al contrario.
    El tachón se lo lleva la pantalla, porque una pantalla que ofrezca en 13″» menos resolución que la pantalla de mi móvil…no la quiero ni regalada. La pantalla de los MacBook es HDemilagro XD. No pude aguantar el chiste , sorry.

  • kornival

    Mientras mas pasta tienen mas lloran, es ley de vida.

  • Hernan Zapata

    Si compran la surface 3 les recomiendo que adquieran el extended warranty pack por 149 dolares mas les cubre caidas accidentales, ya que la pantalla tiende a ser algo fragil. Yo rompi la mia y fui a la tienda y me dieron otra, realmente muy satisfecho con la compra que hice.

  • pendejo
  • Guet

    es lo que todos hacen xD

  • Pedro Blas Castilla Ruiz

    envidia cochina que tu no puedes usar un lápiz en tu mac book, El lápiz junto con OneNote es lo mejor que he visto nunca, para… todo: graficas y texto en unos segundos, dibujos, notas sobre imágenes, captura instantánea de la porción de la pantalla que quieres, vamos lo que se te ocurra. Yo lo uso en mis clases de matemáticas, geografía, lengua… teniendo en cuenta que tiene un procesador X86 puedes instalarle cualquier aplicación que instales en un PC normal. La verdad es que no entiendo porque te hace gracia lo del lapiz, hombre sería gracioso que lo regalaran con un mac book, a ver que haces con el lápiz…

  • salsa

    Me quería abstener de responder, pero, ver tanto lápiz, me hacen reir.
    Si quieres usar un lápiz, comprate una puta libreta y listo, cientos de monedas ahorradas.

    En un dispositivo tactil de esa categoría, veo de cierta manera hasta estúpido el usar un lapiz, mencionas que para dibujos, eso es lo que haces?, dibujitos? no digas mmds, que desperdicio de equipo para eso. No creo que digas dibujos CAD, pero mamada hacer eso en un dispositivo tan básico.

  • Marcos Mora

    te vas muy arriba en la escala. pero no importa, ya comprobé que en la tienda microsoft el pro 3 cuesta $1000 con el core i5 y 128BG disco; es decir lo mismo que la macbook air 13 con i5 y 128 de disco. por tanto la decisión es si te gusta más el ecosistema de Apple o el de Microsoft.

  • kornival

    El Air cuesta 1029, que parece que no pero con 29 me pego una fiestilla. Con envío gratuito eso si. Lo bueno es que en canarias no se paga I.V.A por lo que si se compra aquí nos ahorramos 179 euros, que ya eso si son unos cuantos euros y lo mismo sucede con la Surface. Por eso quizás a mi no me parecen a veces tan abusivos los precios, son casi 200 euros de diferencia en el modelo de 128g y 215 en el de 256g, entre comprarlo en la península a comprarlo en Canarias. Serían unos 1000 el de 256.

  • Pedro Blas Castilla Ruiz

    No me quería abstener de responderte: tienes una pinta de troll que no puedes con ella, yo hablo de una funcionalidad extra, aparte de todas las demás que se puede hacer con la SP3. Puesto que puedes hacer exactamente lo mismo que con un portátil, el lapiz es simplemente una funcionalidad extra, que digas lo que digas está muy bien. Ya sé que tú prefieres escribir en papiro, pero bueno cada uno con sus gustos. Te dejo un vídeo de alguna cosilla más que se puede hacer con una Surface para que llores un rato.

    https://www.youtube.com/watch?v=PlLR9ANGsOo

  • Juan Manuel

    Claro, es mas «productivo» PORQUE ES DE MS y PORQUE ES NEGRO Y CUADRADO. Si esa cosa fuera un ultrabook colorido (SIN NI UN cm2 DE COLOR NEGRO), viniera con un Linux de fabrica y fuera de otra marca de seguro que NO SERIA PRODUCTIVO.

  • Juan Manuel

    Si claro. Si fuera ultrabook colorido, linuxero y de otra marca NO LE DIRIAS «computadora de verdad».

  • MaximoGeek

    Exacto!!!!

    Mierdinux que se quede en zedbidodsitos no más, es la única función que realiza bien.

Top 5 Cupones

Lo más leído