Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Desempaquetado y primeras impresiones Galaxy Note 4

Publicado el

Betanews ha publicado un vídeo con el desempaquetado y primeras impresiones del Galaxy Note 4, el último modelo de la serie phablet más vendida del mercado y a la que le ha salido dura competencia, desde otros fabricantes Android y también desde Apple con el iPhone 6 Plus.

El Galaxy Note 4 monta una impresionante pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1440 píxeles, 515 ppi y 90 por ciento de cobertura sobre la gama de color. Su motor es un SoC Snapdragon 805 con micro de cuádruple núcleo a 2,7 GHz (un Exynos 5433 con ocho núcleos), 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno. En algunas regiones montará el Exynos 5433 con ocho núcleos.

El lápiz óptico S Pen (seña de identidad de la serie) ha sido potenciado con 2048 niveles de presión, el doble que el modelo anterior y que además es capaz de monitorizar presión, inclinación y velocidad para reproducir trazos de manera precisa.

También mejorado su conjunto de cámaras con 8 y 16 megapíxeles, así como la carga rápida de la batería de 3.220 mAh, completando recargas en 30 minutos. Con Android 4.4 y segura actualización a Android Lollipop, el Galaxy Note 4 estará disponible en España a partir del próximo viernes 24 de octubre en cuatro acabados de color, negro, blanco, dorado y rosa.

Su precio oficial es de 749 euros aunque minoristas como Amazon lo han puesto en reserva con un coste algo más económico.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído