Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia será Microsoft Lumia en unos días

Publicado

el

Microsoft Lumia

Ya sabíamos que el gigante de Redmond estaba considerando seriamente el abandono de la marca Nokia y hoy podemos confirmar que lo dicho será una realidad en apenas unos días, ya que Nokia Lumia [pajarito]pasará a llamarse Microsoft Lumia.[/pajarito]

Así de claro lo ha dejado Nokia Francia, una división que como vemos en la imagen ha comentado lo siguiente:

«En los próximos días recibiréis un mensaje de Facebook avisando del cambio de nombre de esta página. ¡Vamos a convertirnos en Microsoft Lumia! Manteneos atentos para tener más detalles pronto.»

Es evidente que el cambio de nombres irá más allá de Nokia Francia, ya que según las últimas informaciones todas las cuentas en redes sociales de la extinta división móvil de Nokia ya han empezado los trámites para utilizar la denominación Microsoft Lumia.

513

No hay duda, este paso es muy importante puesto que supone un cambio que podría incluso afectar negativamente al gigante de Redmond, ya que al prescindir de una marca tan popular como Nokia sus terminales pierden ese reconocimiento que les daba frente a los consumidores y usuarios menos expertos.

A pesar de lo dicho habrá que esperar, ya que cualquier anticipo que hagamos sobre el acierto o error de esta decisión es pura especulación.

Más información ⇒ Nokia Power User.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído