Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta sus nuevos portátiles N551 y N751

Publicado

el

 

N551 y N751

ASUS ha anunciado oficialmente su nueva gama de portátiles N551 y N751, dirigida a lo que podemos considerar gama media-alta ya que su nivel de prestaciones resulta realmente bueno, gracias al uso de procesadores Core i5 y Core i7 de última generación y tarjetas gráficas GTX 800M.

A nivel de [pajarito]diseño y acabados ASUS[/pajarito] ha vuelto a demostrar con esta línea de portátiles que es una de las compañías que más cuida la calidad externa de sus equipos, optando por el aluminio pulido como material de fabricación de la carcasa.

Junto a esto destaca también la presencia de elementos diferenciadores, como por ejemplo el sistema de sonido con certificado con ICEpower y tecnología de Bang & Olufsen, que consigue ofrecer una gran calidad y mejora la experiencia de uso.

specs asus

Ambos portátiles estarán disponibles a partir del próximo mes de diciembre con un precio recomendado de 999 euros para el N551 y de 1.299 euros para el N751 en sus configuraciones base.

Más información ⇒ ASUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído