Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo panel de control en la siguiente build de Windows 10

Publicado

el

build de Windows 10

Una nueva información asegura que la próxima build de Windows 10 podría cambiar sustancialmente el panel de control tradicional, algo que ya se puede apreciar en varias imágenes que han ido apareciendo.

Como sabemos el nuevo sistema operativo de Microsoft se encuentra todavía en fase de desarrollo y por tanto se pueden producir cambios importantes, aunque la opinión de los usuarios tendrá un impacto considerable en este sentido.

En efecto, no es un secreto que los de Redmond están buscando la opinión de sus usuarios para acertar con los nuevos cambios, y las modificaciones del panel de control no serán, obviamente, una excepción.

Al parecer [pajarito]el nuevo panel de control podría llegar con la build 9860[/pajarito], pero debemos tener en cuenta que cada versión de Windows 10 es todavía una realidad cambiante e inmersa en pleno desarrollo, así que todo lo dicho está sujeto a posibles cambios.

Más información ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído