Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo panel de control en la siguiente build de Windows 10

Publicado el

build de Windows 10

Una nueva información asegura que la próxima build de Windows 10 podría cambiar sustancialmente el panel de control tradicional, algo que ya se puede apreciar en varias imágenes que han ido apareciendo.

Como sabemos el nuevo sistema operativo de Microsoft se encuentra todavía en fase de desarrollo y por tanto se pueden producir cambios importantes, aunque la opinión de los usuarios tendrá un impacto considerable en este sentido.

En efecto, no es un secreto que los de Redmond están buscando la opinión de sus usuarios para acertar con los nuevos cambios, y las modificaciones del panel de control no serán, obviamente, una excepción.

Al parecer [pajarito]el nuevo panel de control podría llegar con la build 9860[/pajarito], pero debemos tener en cuenta que cada versión de Windows 10 es todavía una realidad cambiante e inmersa en pleno desarrollo, así que todo lo dicho está sujeto a posibles cambios.

Más información ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

21 comentarios
  • roader

    Tengo la corazonada de que la proxima versión de windows abandonara NT y NTFS ¿Porque? Por que simplemente parece que es una versión buena , muy desarrollada , lista para durar muchos años antes de la llegada de un producto que este a la altura para reemplazarlo (sin comparaciones con XP porfavor).

  • Zyxx

    y por cual podria remplazarlos? tiene ya suficiente tiempo o algun otro remplazo listo para su lanzamiento? ..

  • Xbit

    REFS aun carece de muchas funciones necesarias. NT es un nucleo maduro del cual ya tiene ideas del conocido proyecto Midori. Me dolera en el alma como informatico, pero el futuro Windows no llevara nucleo NT, nucleo que existe desde el año que naci y donde tanto aprendi. Una lastima =(

  • isorfe

    Windows 10 necesita fusionar correctamente las interfaces, algo en lo que windows 8 fracasó, hay partes del sistema que parecen exportadas del móvil y otras de windows 7, pero para construír un sistema operativo, tiene que ser homogéneo.

  • roader

    Midori , Singularity . Algo decente al menos .

  • Guest

    la verdad windows 10 en cuanto a estética esta años luz de superar al gran Windows 7!

  • Zutanito

    Que yo sepa Singularity ya no existe, ya que fue cancelado en favor de seguir desarrollando Midori (el cual se podría decir que es su sucesor), pero sí, muy seguramente si Windows llegara a tener un nuevo kernel, ese sería muy seguramente Midori con alguna implementación del proyecto BarrelFish también.

  • lol

    midori es un navegador ._.

  • Zyxx

    Yo solo conosco midori el navegador de linux, pero supongo se han de referir a otras cosas amm podrias ayudarme a entender’ XD?

  • Zutanito

    Singularity y Midori son kernels experimentales con los que varios equipos de investigación de Microsoft han estado trabajando desde hace tiempo y en los cuales muchos progresos que se han realizado en estos han pasado a formar parte del kernel NT que es el que actualmente usa Windows. El proyecto Singularity existía desde hace tiempo, pero según recuerdo gran parte del equipo original se retiró del proyecto y Microsoft decidió reiniciar el proyecto con un equipo distinto para que creara un nuevo kernel, pero que estuviera basado en parte a Singularity (que tanto esta basado Midori en Singularity no te sabría decir).
    Pero no es el único proyecto que tiene Microsoft, en sí también tiene otro equipo trabajando en Barrelfish, que es otro kernel el cual ha diferencia de Midori, este es open source (ya que Midori tiene una licencia cerrada, y demás patentes varias).
    La diferencia de Midori y Barrelfish es que este último está enfocado a procesos multihilo, así como para los nuevos procesadores multinúcleo de última generación, los cuales los kernels antiguos no estan diseñados para esto y casi nunca se aprovechas todos los núcleos e hilos de un procesador, o al menos no como deberían de hacerlo, de allí que Microsoft se haya enfocado a esto mismo.
    También existe otro proyecto, el proyecto Drawbridge, el cual este software se encargaría que que si alguna vez Windows llega a cambiar completamente de kernel, la compatibilidad de programas y demás software antiguo no se vea afectada, cosa que este software actuaría de puente (de allí el nombre) entre el kernel y la «capa externa» de Windows sin haber problemas de compatibilidad.
    Al parecer lo que quisiera que pasara Microsoft sería que todos estos proyectos se llegaran a unir a algún día, y así tener un nuevo Windows que fuera más moderno, pero sin perder compatibilidad con todo lo antiguo.
    Pero bueno, ya veremos como le llega a resultar la jugada, jaja.

  • Matt

    No podría estar mas de acuerdo!

  • sad
  • Zyxx

    Pues solo veo viable el retrocompatible,,, por que si no le pasara lo mismo que a windows rt ..por poner un ejemplo.. aunque no es lo mismo en cuanto a ecosistema me parece si,, veremos como avanza ,, su nucleo si lo veo inamovible al menos aun,, lo que si es que el sistema de archivos .. ntfs ..creo que si deben mejorarlo bastante .. :S

  • ciberboy

    lo veo muy simple para mi, como que falta pulirlo mas.

  • ciberboy

    se refiere a un kernel que ironicamente lleva el mismo nombre del navegador que tu mencionas, son dos cosas distintas

  • Geovanny Morillo

    Lo dijiste todo

  • roader

    Y un tema de manjaro . En realidad es verde en japones (malditos otakus , voy acabar aprendido japones por su culpa)

  • ciberboy

    y tambien nombre de chica, muy común en tierras niponas, no es dificil toparse con una chica que lleva ese nombre por allá

  • div89

    De hecho, el «Nuevo» panel de control ya está en la build 9860, pero no está implementado totalmente, hay muchas opciones que te llevan a ningún lado o que simplemente malfuncionan (Como la administración de la batería).

    Para ver el nuevo panel de control de ModernUI, escribir en Inicio zPC Settings.

    Lo gracioso es eso de «Windows Defender for Great Justice!» xDD

    PD: Adjunto una imagen, pero parece que no se ve la vista previa, solo denle clic y la verán a pantalla completa…

  • Diego Fernando Guzman Mosos

    El sistema es una fusion del modo tableta y clasico solo es dar click con el boton derecho del mouse en el boton inicio y listo aparece el panel de control tradicional

  • Laura L. Gómez

    Es lo mismo que pienso, yo uso Windows 8.1 y siento que las apps modern ui no cuadran, parecen dos so distintos.

Top 5 Cupones

Lo más leído