Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mountain da el salto a Maxwell en sus equipos

Publicado el

Maxwell en sus equipos

El conocido fabricante de equipos español ha anunciado la incorporación de soluciones gráficas Maxwell en sus equipos, tanto de sobremesa como portátiles, un movimiento muy esperado que mantiene sus productos en lo más alto a nivel de rendimiento.

A nivel de sobremesa podemos encontrar por tanto configuraciones de equipos con tarjetas gráficas GTX 970 y GTX 980, mientras que dentro de su gama de portátiles se incorporan las GTX 970M y GTX 980M.

Como sabemos las nuevas soluciones gráficas basadas en Maxwell ofrecen un mayor nivel de rendimiento en comparación con Kepler, pero también un alto grado de eficiencia, ya que consigue reducir el consumo hasta un 50% consiguiendo además un mejor desempeño.

Por otro lado Mountain no se ha olvidado del sector profesional, ya que también ha anunciado la incorporación de las siguientes tarjetas gráficas a sus equipos de sobremesa:

  • Quadro K2200: equipada con 640 shaders, 80 GB/s de ancho de banda y 4 GB de memoria GDDR5.
  • Quadro K4200: con 1.344 shaders, 173 GB/s de ancho de banda y posibilidad de elegir una configuración en SLI.
  • Quadro K5200: monta 2.304 shaders y tiene un ancho de banda de 192, GB/s.

Más información ⇒ Mountain.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído