Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Surveillance Floor Planner de D-Link

Publicado

el

de D-Link

Surveillance Floor Planner es una de las mejores herramientas de D-Link que hemos tenido ocasión de conocer hasta la fecha, y otro claro ejemplo de la importancia que tiene el software de cara al aprovechamiento del hardware, aunque en este caso sea más bien de forma indirecta.

Con esta [pajarito]nueva herramienta online de D-Link[/pajarito] disponemos de un completo y potente planificador que nos facilita el diseño de estudios de videovigilancia totalmente personalizados y, por tanto, adaptados a las necesidades de cualquier tipo de cliente, tanto particular como profesional.

Su funcionamiento es bastante intuitivo de forma que no resulta complicado hacerse con todas sus opciones, pero a la vez es una solución muy eficaz ya que nos permite realizar una gran cantidad de simulaciones con las diferentes cámaras de D-Link, en las que podremos tener en cuenta otros aspectos clave como la altura a la que se coloque cada cámara y su ángulo de inclinación.

Para redondear todavía más esta herramienta D-Link ha introducido la posibilidad de visualizar en 3D  la cobertura de cada cámara del proyecto, de forma que podremos estar totalmente seguros de que la misma cubre todo el espacio que necesitamos.

Finalmente todos nuestros proyectos ofrecen la opción de ser guardados en un archivo PDF que podremos trasladar fácilmente a nuestros clientes, lo que añade un plus de comodidad que completa una herramienta sobresaliente.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído