Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo catálogo Fitbit, más cerca del smartwatch

Publicado

el

fitbit-2014-novedades

Fitbit renueva sus pulseras inteligentes con tres nuevos dispositivos que estrenan diseño, más funciones y un acercamiento claro a los smartwatches, su gran competencia para los próximos meses. Así son las nuevas Fitbit Charge, Fitbit ChargeHR y Fitbit Charge Surge.

La Fitbit Charge se presenta como la sustituta natural de la Fitbit Force (un modelo rodeado de polémicas por generar alergias de piel y que acabó retirado del mercado), un modelo básico que incorpora una pantalla OLED para mostrar la hora y algunos parámetros básicos sobre nuestra actividad, incluyendo número de pasos, distancia o la calidad del sueño.

Como cualquier modelo Fitbit, el valor del dispositivo está en la sincronización con la app que podemos instalar en nuestro smartphone, repleta de estadísticas, seguimientos, opciones para compartir y mucho más. La Fitbit Charge está disponible desde hoy mismo (de momento solo en EE.UU) en colores negro, dos variedades de azul o granate a un precio de 129,95 dólares.

fitbitchargehr

La Fitbit Charge HR (de Heart Rate) añade al modelo anterior un sensor que mide nuestro ritmo cardiaco gracias a la tecnología exclusiva PurePulse, mantieniendo el resto de especificaciones a excepción de la batería, que se queda en cinco días de uso como máximo.

Este modelo estará disponible en colores negro, granate, azul y morado por unos 150 dólares y saldrá a la venta en el primer trimestre de 2015, primero en EE.UU. y luego en a nivel global.

La gran apuesta de la compañía para «atacar» a los smartwatches es Fitbit Surge, que además de todas las capacidades clásicas de los productos de la marca incorpora GPS, ocho sensores adicionales para medir con la máxima exactitud nuestra actividad y una pantalla OLED de mayor tamaño. No faltan el sensor cardíaco y la posibilidad de recibir notificaciones desde nuestro smartphone, como llamadas, SMS o controlar la reproducción de música.

Aunque limitado respecto a otros, esta Fitbit Surge busca su sitio entre los usuarios más deportistas que quieren monitorizar su actividad sin necesidad de cargar con el smarphone y con la baza de su autonomía, de hasta siete días completos. Fitbit Surge tendrá un precio de 249,95 dólares, se venderá en colores negro, azul y naranja y lo esperamos para ya entrado el año próximo.

Más información | Fitbit

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído