Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One baja de precio

Publicado

el

Xbox One

Microsoft ha anunciado una oferta especial de compra de la Xbox One que rebaja 50 dólares el precio de la consola sobre los oficiales de 399 y 499 dólares, según modelo y si incluye el periférico Kinect.

La promoción se adelanta al Black Friday (día de compras especial en Estados Unidos y el de mayor volumen de negocio de todo el año) y afecta a los paquetes especiales con «Assassin’s Creed: Unity», «Call of Duty: Advanced Warfare» y «Sunset Overdrive».

Por ejemplo. La Xbox One con Assassin’s Creed: Unity o Sunset Overdrive estará disponible por 349 dólares, mientras que si quieres Kinect costará 449 dólares. El mismo precio que tendrá la edición especial con Call of Duty: Advanced Warfare.

La promoción estará disponible a partir del 2 de noviembre en las Microsoft Stores y en todos los grandes minoristas estadounidenses, Amazon, Best Buy, GameStop, Target, Toys ‘R Us and Walmart.

Lamentablemente, no tenemos noticias de la extensión de esta rebaja de precio de la consola en otras regiones. Y es la mejor estrategia para recortar terreno frente a la PS4 porque las últimos datos de venta, dicen que la consola de Sony lleva vendidas un 40 por ciento más de unidades que su homóloga de Microsoft.

Lo más leído