Conecta con nosotros

Noticias

Orange Nura, phablet 4G a precio rompedor

Publicado

el

Orange-Nura-1

La compañía Orange ha llegado a un acuerdo con Alcatel OneTouch para lanzar su primer phablet 4G a un precio asequible; la operadora quiere convencer así a los usuarios que buscan un terminal de gran pantalla, con 4G y que no supere los 200 euros. Actualmente no hay ningún smartphone que cumpla con estos requisitos, por lo que la operadora espera grandes resultados a partir de su lanzamiento, que será en noviembre.

El nuevo Orange Nura puede presumir de un diseño fantástico: con solo 8,5 mm. de grosor y 165 gr. de peso ofrece una impresionante pantalla IPS de 5,5 pulgadas de diagonal y resolución 1.280 x 720 píxeles. En su interior, la combinación de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quadcore a 1.2 Ghz, un gigabyte de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento (que podemos ampliar gracias a la ranura microSD) garantizan un rendimiento óptimo de Android 4.4.2.

Uno de los puntos más fuertes de este nuevo dispositivo es su batería de 3100 mAh, que no obligará al usuario a cargarlo cada noche. Completan sus espeficicaciones la conectividad 4G LTE, NFC, cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles y autofocus (capaz de grabar vídeo a 1080p) y una frontal de 5 megapíxeles, más que sufiente para sacar unos selfies espectaculares. Orange incorpora de serie la app Assistant, para ayudar a los usuarios durante la configuración inicial y poner los accesos directos en la pantalla de inicio, Orange Gestos, para acceder a aplicaciones dibujando sobre la pantalla y Orange Updates, un gestor de actualizaciones de las aplicaciones oficiales de la compañía.

Su precio en el mercado libre es de 199€, pero si se adquiere asociado a las tarifas de Orange se puede conseguir por 6€ al mes durante 24 meses (pagando 144 euros en total). A falta del análisis completo que publicaremos en unos días, se presenta como una opción estupenda para aquellos que quieren dar el salto al phablet a un coste contenido.

Lo más leído