Conecta con nosotros

Noticias

Chrome arrasa en navegadores web, según StatCounter

Publicado

el

Chrome arrasa

Google Chrome habría aumentado la cuota de mercado de navegadores web de escritorio a un 47,63 por ciento, mientras que Internet Explorer sigue descendiendo y el Firefox de Mozilla se mantiene según los datos de StatCounter relativos al mes de octubre.

Si Chrome arrasa, IE habría descendido por debajo del 20 por ciento. El Firefox de Mozilla estaría en el 17 por ciento y el Safari de Apple superaría ligeramente el 11 por ciento.

El dominio del navegador web de Google se extendería prácticamente por todo el mundo. IE sería el primero en algunos países asiáticos y Firefox una buena parte de África y también Alemania como la gran excepción europea.

Chrome arrasa

Los datos contrastan con otra información que te facilitábamos el fin de semana y que con base en un informe de Net Applications encumbraba a IE 11 como el primer navegador web.

Unas diferencias abismales que dependen de la distinta metodología empleada por una y otra firma de análisis y de la cantidad de datos recogidos. En esencia, Net Applications mide usuarios únicos y StatCounter páginas vistas lo que explica la desproporción en los resultados.

Lo más leído