Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S6 será rediseñado desde cero

Publicado

el

El Galaxy S6

Samsung se ha dado cuenta de que su estrategia en el sector smartphone ha empezado a dar signos de agotamiento, algo que hemos podido ver reflejado claramente en los últimos resultados económicos de la firma y que ha movido al gigante coreano a cambiar su planteamiento en dicho sector, [pajarito]siendo el Galaxy S6 el primer beneficiado de este nuevo cambio de rumbo.[/pajarito]

Eso es lo que asegura una nueva información, en la que afirman que el próximo tope de gama de la firma surcoreana se sitúa dentro de algo conocido como Project Zero, un nombre que choca frontalmente con los utilizados en ocasiones anteriores en las que hemos visto por ejemplo los Project J (Galaxy S4), Project H (Galaxy Note 3), Project K (Galaxy S5) y Project T (Galaxy Note 4).

El cambio de nombre supondría el inicio de un desarrollo desde cero en todos los frentes, tanto a nivel de diseño como, probablemente, de materiales utilizados, lo que nos dejaría un Galaxy S6 que podría estar muy lejos de lo que hemos ido viendo hasta ahora dentro de la gama alta del gigante coreano.

Es imposible concretar nada con certeza ya que no hay información fiable más allá de lo dicho, pero lo cierto es que todo lo expuesto cuadra con las declaraciones que hizo el vicepresidente de la división móvil de Samsung ante los malos resultados que cosechó la misma el pasado trimestre.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído