Conecta con nosotros

Noticias

LG G Watch R ya a la venta en España

Publicado

el

LG-G-Watch-R

Tras el anuncio de Sony hace solo unos días, ya tenemos un nuevo wearable basado en Android Wear en el mercado; el nuevo LG G Watch R es un reloj inteligente que nos impresionó en IFA por su combinación de diseño y tecnología de última generación que ya se puede comprar en todos los distribuidores autorizados por un precio de 279 euros.

El LG G Watch R es el primer wearable en llegar a nuestro mercado con pantalla plástica (P-OLED) en formato circular (320 x 320 píxeles), con un diseño muy inspirado en la relojería clásica. En su interior, la combinación de un potente procesador Qualcomm SnapDragon 400 a 1,2 Ghz, 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes destinados a almacenamiento garantizan una plataforma perfecta para el sistema operativo Android Wear. La batería, de 410 mAh, ofrecerá algo más de un día de autonomía.

 

Este dispositivo se orienta hacia el usuario que, además de aficionado a la tecnología, se preocupa por la estética y la forma. En palabras de Alfredo Canteli, Director Comercial de la división de Telefonía Móvil de LG España,  “el LG G Watch R representa nuestro compromiso de combinar diseño y funcionalidad, creando un dispositivo que no sólo tiene un diseño excelente, como el del mejor reloj, sino que además ofrece la tecnología más  avanzada para hacer más fácil la vida de los usuarios”.

Entre otros detalles, merece la pena destacar que el LG G Watch R incluye pulsómetro, brújula y contador de pasos, está certificado con un índice de protección IP67 (se puede sumergir durante treinta minutos a un metro de profundidad) y cuenta con un sistema de correas intercambiables para poder utilizar cualquiera de 22 mm. De serie, incluye seis fondos de pantalla exclusivos con distintos widgets y tipos de cronógrafos de estética clásica y deportiva.

LG G Watch R, precios y disponibilidad

El nuevo LG G Watch R ya se puede comprar en tiendas por 279 euros (IVA incluido). En la caja se incluye el reloj, una correa de caucho de color negro, la base de recarga con el adaptador a red y los manuales.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído