Conecta con nosotros

Noticias

Kindle Unlimited ya disponible en España: 700.000 libros por 9,99 euros al mes

Publicado

el

kindle-unlimited

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de Kindle Unlimited en España, un servicio de suscripción que ofrece acceso a un catálogo  de más de 700.000 libros (unos 25.000 en castellano) por 9,99 euros al mes. El servicio no tiene permanencia, funciona en cualquier dispositivo compatible con la aplicación Kindle y ya se puede probar gratis durante 30 días.

El modelo tarifa plana llega a la biblioteca de Amazon; desde hoy, los usuarios que se suscriban a Kindle Unlimited verán el botón «Leer por 0 euros» en todos los libros compatibles con el servicio y podrán descargarlo a cualquiera de sus dispositivos (lectores, móviles, tablets y ordenadores) donde estará disponible mientras sigan pagando la cuota mensual.  En este punto, conviene recordar que no están todos los libros disponibles y que, probablemente, no encontremos aquí las últimas novedades en llegar al mercado. Otra limitación es que «solo» podemos leer y descargar hasta diez libros simultáneamente.

Evidentemente Kindle Unlimited es un servicio para apasionados de la lectura y, aunque no es el primero en llegar (24Symbols o Nubico son dos ejemplos), si se diferencia del resto por el ingente catálogo de títulos que ofrece Amazon, muy superior a la competencia. Esperemos que sea el principio de un cambio en la política de la compañía en España y veamos pronto Amazon Prime.

Más información | Kindle Unlimited

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído